miércoles, 23 de abril de 2008

Assaig de El Sueño de Alicia

El grup no participara a la Mostra de la FLC, pero representara l'obra a la Casa de Cultura de massamagrell el 16 de juny a les 13 h.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose que decir de esta obra la verdad.... jeje pues aber soi la primera que deja un comentario en la pagina creooo jejej los compañeros son los mejores nuestra fuerza de voluntad es muy buena aunque no siempre lo demostremos i estemos de guasa... jeje un beso muy fuerte compiss os kierooo (L)

Luxiia

ana_somb dijo...

weno pos yo soy una d las Q salen en la obra,la segunda en scribir dspues d luecia. yo soy el sombrerero y pos salgo x alguna foto!!(cn el sobrero d brillantes)weno Q ai escenas Q podrian salir mejor y Q muxos compis(La mayoria osea todos)son la ostia!!oSqiieRoo a todos y a todas!!

By:

anusskii_*

marisol dijo...

ola!!soy mariso
nada Q alfinal la obra saldra super bien !

bueno nada un beso pa todos

marisol otra vez dijo...

marisol